Apoyo a las mujeres de Palestina

En Palestina las décadas de ocupación han hecho que la población sufra de una falta de libertad así como la negación de los derechos más básicos. Si a todo esto le sumamos el desempleo, la falta de oportunidades laborales, control del territorio, difícil acceso a la educación universitaria, crisis económica y social, el ser mujer no hace más que poner énfasis en una situación ya de por sí complicada. 

En TSSF queremos desarrollar proyectos en los que las mujeres sean las protagonistas para poder construir una sociedad más igualitaria, tengan acceso a una formación, educación, salud, trabajo y se las brinde la oportunidad de decidir qué quieren hacer. Nuestro objetivo es realizar acciones conjuntas en las que las mujeres participen activamente y sean parte del proyecto, que las acompañemos en el camino para construir su futuro. 

Si quieres apoyar este proyecto puedes hacer una donación pulsando el botón, (todos los fondos recaudados para cada proyecto se dedican íntegramente a su desarrollo). Si lo que quieres es apoyar todas las acciones de TSSF en España y el mundo puedes hacerlo asociándote cumplimentando este formulario. 

Si además eres trabajador o trabajadora social y quieres formar parte de la puesta en marcha de Trabajo Social sin fronteras, o quieres unirte a algún departamento y participar activamente puedes ser asociado rellenando este formulario y formar parte asi de la asamblea y la toma de decisiones. 

 

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Dona para esta causa
Change in Theme Options or on the cause edit page
EUR
Entra
,,mmm