Atención a personas con necesidades especiales en Jordania.

Atención a personas con necesidades especiales en Oriente Medio 

La grave crisis que azota Oriente Medio con los conflictos en Siria, Palestina e Irak y la llegada masiva de refugiados a países como Jordania y Líbano ha hecho que los servicios al ciudadano se hayan colapsado. 

Aunque en estos países existe una atención sanitaria básica y enseñanza pública, las personas con diversidad funcional o con necesidades especiales sólo tienen acceso a estos servicios cuando cuentan con recursos propios, lo que hace que la mayoría de personas no pueda acceder a una mínima calidad de vida.  

Dicha atención a las necesidades especiales queda en manos de ONGs que no siempre tienen los medios y recursos para atender a todas las personas y en muchos casos ni siquiera la formación especializada. 

Desde TSSF pretendemos trabajar en este tema en una primera fase identificando los sectores que requieren una atención más urgente y después proponiendo acciones concretas que podremos llevar a cabo nosotros como organización o que derivaremos a otras organizaciones especializadas. 

Si quieres apoyar esta y otras acciones puedes realizar una donación directa y/o asociarte cumplimentando este formulario

 

 

 

Dona para esta causa
Change in Theme Options or on the cause edit page
EUR
Entra
,,mmm