Creando el departamento de Formación e Investigación

TSSF quiere contribuir en la formación de los profesionales que sienten la Cooperación Internacional como algo más que un trabajo. Por eso, desde el departamento se crea un espacio donde el flujo de información vaya en ambas direcciones y que el alumno guiado por las líneas de formación propuestas, sienta como construye sus propias herramientas de intervención.

Trabajo Social es, por su naturaleza, la profesión que más se ajusta a los principios, objetivos y metodologías de la Cooperación Internacional para el Desarrollo. De ahí que se considere imprescindible la formación de aquellas áreas que requiera cada profesional según sus necesidades o intereses.

Apostar por una buena formación especializada en Cooperación Internacional es un pilar de TSSF, donde toda colaboración y aportación será bien recibida y tenida en cuenta. La suma de ideas genera riqueza intelectual y profesionales especializados.

Si tienes algo de tiempo libre y te apetece involucrarte puedes hacerlo cumplimentando este formulario y la persona responsable del departamento se pondrá en contacto contigo y sabrá guiarte según tu formación y/o experiencia, tus intereses y tu tiempo disponible.

Si eres titulado en trabajo Social y quieres poder participar en las asambleas, consultas y decisiones de asociados/as y votar o formar parte de la junta directiva puedes ser asociado o asociada, cumplimentando este formulario y abonando la cuota de 50 euros anuales bien aquí mismo a través de una donación o bien con domiciliación bancaria

Si perteneces a alguna Organización puedes también patrocinar el proyecto y aparecer en nuestra web como sponsor. contacta en registro@tssf.es y la persona responsable se pondrá en contacto contigo

 

 

Dona para esta causa
Change in Theme Options or on the cause edit page
EUR
Entra
,,mmm