Creando Trabajo Social Sin Fronteras

Trabajo Social sin Fronteras/TSSF nace con el objetivo de mejorar la calidad de las acciones de Ayuda Humanitaria y los proyectos de Cooperación Internacional para el desarrollo fomentando la presencia de trabajadores/as sociales en todas y cada una de las fases del ciclo de proyectos. 

La puesta en marcha de esta ONGD se está haciendo por compañeros y compañeras titulados en trabajo social que de manera voluntaria y sacándole horas al día están trabajando duro para sentar las bases de una organización que aporte gran valor y calidad a los proyectos de cooperación. 

También queremos sensibilizar a las ONGDs en la importancia de contar con la profesionalidad de los/as trabajadores/as sociales en sus programas y generar empleo en terreno, en sede y en el ejercicio libre de la profesión. 

Si tienes algo de tiempo libre y te apetece involucrarte puedes hacerlo cumplimentando este  formulario y la persona responsable del departamento se pondrá en contacto contigo y sabrá guiarte según tu formación y/o experiencia, tus intereses y tu tiempo disponible. 

Si quieres apoyar el proyecto pero no dispones de tiempo puedes asociarte y/o hacer una donación en esta causa. Los fondos servirán para comenzar las campañas de sensibilización, crear una pequeña infraestructura y equipamiento imprescindible. 

Si además eres titulado en Trabajo Social y quieres participar en las asambleas, consultas y decisiones de asociados/as y votar o formar parte de la junta directiva puedes ser asociado o asociada, cumplimentando este formulario y abonando la cuota de 50 euros anuales bien aquí mismo a través de una donación o bien con domiciliación bancaria. 

Si perteneces a alguna Organización puedes también patrocinar el proyecto y aparecer en nuestra web como sponsor, puedes escribir a registro@tssf.es y la persona responsable se pondrá en contacto contigo. 

 

Dona para esta causa
Trabajo Social sin Fronteras/TSSF nace con el objetivo de mejorar la calidad de las acciones de Ayuda Humanitaria y los proyectos de Cooperación Internacional para el desarrollo fomentando la presencia de trabajadores/as sociales en todas y cada una de las fases del ciclo de proyectos. La puesta en marcha de esta ONGD se está haciendo por compañeros y compañeras titulados en trabajo social que de manera voluntaria y sacándole horas al día están trabajando duro para sentar las bases de una organización que aporte gran valor y calidad a los proyectos de cooperación. También queremos sensibilizar a las ONGDs en la importancia de contar con la profesionalidad de los/as trabajadores/as sociales en sus programas y general empleo en terreno, en sede y en el ejercicio libre de la profesión.
EUR
Entra
,,mmm