Poniendo en marcha el departamento de voluntariado

 

En Trabajo Social Sin Fronteras queremos reivindicar la acción voluntaria y darle el reconocimiento que merece. Para nuestro equipo el voluntariado es una forma de participación que realizan las personas dedicando su tiempo para fomentar la solidaridad entre la ciudadanía de forma altruista.

Abogamos por un uso responsable del voluntariado, ya que somos conscientes del mal uso que se ha hecho y se sigue haciendo supliendo puestos de trabajo con personal voluntario. Trabajo Social Sin Fronteras considera necesaria la acción voluntaria en los proyectos sociales, tanto en las diferentes delegaciones, pero sobre todo en terreno donde las ONGDs promueven el desarrollo de las comunidades y el acceso a los servicios básicos.

Para poder cumplir el objetivo necesitamos poner en marcha un departamento de voluntariado solido, que garantice los derechos de las personas voluntarias, que coordine las acciones, que garantice la formación, etc.

Si tienes experiencia gestionando voluntariado y quieres apoyar la creación/consolidación de este departamento, contacta con TSSF a través del correo electrónico.

Si eres titulad@ en Trabajo Social y quieres formar parte de la asociación, de este departamento, participar en la asamblea, votar o ser parte de la junta directiva puedes hacerlo cumplimentando el siguiente formulario y abonando la cuota de 50 euros anuales con el botón de donaciones o bien por domiciliación bancaria.

Si quieres compartir con nosotr@s tus ideas contáctanos directamente a voluntariado@tssf.es

 

 

 

 

Dona para esta causa
Change in Theme Options or on the cause edit page
EUR
Entra
,,mmm