Primera misión de TSSF en terreno: JORDANIA

En TSSF hemos decidido comenzar nuestra andadura de Cooperación internacional en Jordania donde contamos con apoyo logístico. Comenzaremos por establecer una sede en terreno que nos permita acoger a los/as compañeros/as que colaboren en esta acción.

Jordania es un país localizado en el medio de los conflictos más complejos de la actualidad. Acoge a casi 2 millones de refugiados sirios, cientos de miles de iraquíes y millones de palestinos. En la actualidad hay más población refugiada que local lo que la hace especialmente vulnerable y miles de refugiados siguen llegando a diario. Desde TSSF pretendemos apoyar acciones con refugiados y con población local de acogida. Queremos desarrollar proyectos sostenibles, priorizando a la población más vulnerable.

Una de las fases más importantes en cualquier proyecto es la de identificación y es donde más suelen fallar los proyectos de cooperación internacional, precisamente por no contar con un profesional especializado capaz de hacer una correcta identificación de necesidades,  problemas y posibles soluciones.

Con el objetivo de maximizar los recursos, esta acción se va a realizar en coordinación con la campaña de sensibilización de ONGDs y un pequeño proyecto de atención a personas con necesidades especiales.

Si quieres apoyar estas acciones puedes hacer una donación (pulsando directamente el botón), asociarte, o participar como voluntario/a.

 

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Dona para esta causa
bbbaopirp93iew lkjfsdfj9iwq naoifuwqor nasifpjsfu
EUR
Entra
,,mmm